Karol G compartió sus cinco Billboard con la gente más cercana
Karol G compartió sus cinco Billboard con la gente más cercana su padre, equipo, Fundación "Con Cora" y Colombia.

Video Karol G compartió sus cinco Billboard con la gente más cercana su padre, la directora de la Fundación «Con Cora«, equipo y Colombia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Fue la noche soñada para la cantante colombiana Karol G en los Latin Billboard 2023 donde su imagen, palabras y dedicaciones fueron lo mejor de la gala. Cada que se escuchaba su nombre, los aplausos de los asistentes estallaban en júbilo al verla subir emocionada en su traje blanco o cuando las cámaras la ponchaban al lado de un hombre vestido de blanco, que ella abrazaba de forma especial. Ese hombre es Guillermo Giraldo, su padre que la grabó de niña emocionado al verla cantar y hoy recoge sus frutos con la artista Billboard ganadora del Álbum del año y el Premio Espíritu de la Esperanza 2023. Este último dedicado a las miles de mujeres de la Fundación y en especial a su directora que subió con ella para vivir la gratitud de Karol G «Con Cora» balance social de su carrera artística.

VIDEO LATIN BILLBOARD PREMIO KAROL G ESPÍRITU DE LA ESPERANZA DEDICACIÓN

En la entrega del Álbum del Año expresó por los premios: «que si los recibe se emociona mucho, si no los recibe conoce maestros de la música que no tienen premios y son igual de legendarios. El del Año es especial para ella porque premia su álbum por ser la música que preparó para los fans, que la disfrutan» cerrando con un «¡que chimba!, los amo mucho”.

VIDEO KAROL G ALBUM DEL AÑO LATIN BILLBOARD

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio