Julio Iglesias transportaba "cosas prohibidas" en 42 kilos de comida.

Al Julio Iglesias transportaba «cosas prohibidas» de acuerdo autoridades aeroportuarias que le hicieron una notificación y decomiso.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25</a

En el aeropuerto de República Dominicana el cantante por un incidente reseñado por parte de las autoridades. Julio Iglesias se aprestaba a viajar cuando fue requerido por agentes aduaneros. Al requisar su equipaje,  le fueron decomisaron frutas y vegetales. El comunicado del Ministerio de Agricultura detalla que le encontraron 42 kilos de comida. Cargamento que por normas internacionales no pueden dejar pasar. «Fresas, frambuesas, arándanos, cerezas, tomate, remolacha, apio, frijol, espinaca, lechuga, hongos y rúcula». Hacían parte de lo que Julio cargaba en su equipaje y se datalla en un video. Iglesias, procedente de Bahamas hizo escala hacia los Estados Unidos. En redes circulan videos y fotos al parecer donde por su salud, incluía también carnes y estas frutas seleccionadas especialmente para él.  «Cuentan que una mosca, fue la causante  del descubrimiento». Donde la prohibición se  debe a que estos productos pueden importar plagas o enfermedades al país de destino.

La filtración del video y lo decomisado, tiene molesto a Julio Iglesias. Ya que Oscar de la Renta e Iglesias han sido embajadores de promoción turística. Donde curiosamente  el aeropuerto de esta historia fue donado por él.

Video Julio Iglesias transportaba «cosas prohibidas»

 

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio