Julio Comesaña, entrenador Junior.

Julio Comesaña, entrenador Junior

El entrenador colombo-uruguayo, Julio Comesaña, regresó a Barranquilla tras dejar la dirección del Colón de Santa Fe en Argentina, estuvo unos días en su país natal y este miércoles 24 llegó nuevamente a Colombia, donde fue abordado para conocer su opinión sobre el Junior y si pensaba volver a dirigirlo próximamente.

Para leer más dale click a este enlace: Julio Comesaña sale de dirección técnica de Colón de Santa Fe

En primer lugar descartó que su llegada tuviera que ver con algún cambió de dirección en el equipo, afirmando que se trataba de un asunto personal, aunque declaró que podría llegar por su noveno ciclo con ‘El Tiburon’ en un futuro.

Sobre Junior declaró: “no tengo dudas de que va a ser finalista, no lo digo por quedar bien con nadie, sino me quedo callado, yo sé que el equipo está ahí, que los jugadores están ahí, que está el cuerpo técnico, pienso que va a ser finalista”.

Además fue recatado en su opinión respecto al momento que vive el club tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y 6 empates consecutivos en la Liga Águila, respaldando a su colega Luis Fernando Suárez, “hay que tener paciencia con todas las personas que están en una profesión y entender bien los momentos de las cosas y las decisiones”.

Confesó que a su salida de Colón fue contactado por dos equipos del fútbol colombiano, sin embargo este les explicó que no estará en disposición de trabajar tan pronto, esperará hasta el segundo semestre para tomar una decisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio