Cortesía

Cortesía

El jugador de la selección chilena sub-20, Nicolás Días, se disculpó por medio de una carta abierta con su colega de Venezuela, Pablo Bonilla, luego de llamarlo “muerto de hambre” durante el partido que disputaron en el Sudamericano Sub-20.

Para leer más dale click a este enlace: Venezuela derrotó al anfitrión y se posicionó como líder en el Sudamericano Sub-20

En la misiva el jugador reconoció su error y afirmó ser consciente “de la larga historia de amistad entre Venezuela y Chile… lamento profundamente mi reacción hacia Pablo Bonilla. En ningún caso, mi intención fue la de denigrar o insultar al pueblo venezolano, quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas por mi reprochable actitud”.

Igualmente confesó que esta experiencia le servirá como reflexión en su carrera como futbolista.

“Las cosas que pasan en la cancha, se quedan en la cancha” es un dicho que se utiliza de forma habitual en esta actividad, pero no justifica actitudes irresponsables y dichos tan hirientes como el que cometí”.

Finalmente declaró: “pido las más sinceras disculpas a Pablo Bonilla, al Profesor Rafael Dudamel y todo su equipo de trabajo, a la Federación Venezolana de Fútbol, al pueblo venezolano, a toda la comunidad venezolana que vive en Chile y, por supuesto, a todo aquel que se sintió ofendido por mis dichos.”


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio