Juana Valentina. Foto: Instagram @juanavalentina.

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, está de mudanza y por fin se puso en la tarea de sacar roa de su clóset y entre todo lo que sacó acumuló 15 millones de pesos.

Con ayuda de su empleada, Juana empezó con sus sacos, blazers y abrigos de los que mostró uno que tiene «desde que nació», otros que regaló y dos que ni siquiera se los ha puesto ni una sola vez. Luego pasó por los vestido y se repitió la historia y cuando llegó a las blusas mostró unas que le encantan pero que tiene que sacar porque el clima de Bogotá no le permite usarlas y hasta mencionó una anécdota de otra camisa que se puso pensando que en Sao Paulo (Brasil) hacía calor y aguantó frío durante su primer día de estadía en esa ciudad.

Una de las prendas que dejó ir Juana es un chaleco impermeable que ¡SE ROBÓ! en algún momento de su vida. Otra fue un cardigan que uso mucho y ya era momento de sacarlo y hubo otra chaqueta roja que era de su mamá y luchó mucho para obtenerla, sin embargo, tampoco se lo puso en ninguna ocasión y se fue a la bolsa de «ropa para regalar».

En total, según el título del video, Juana sacó ropa avaluada en 15 millones de pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio