Juan Diego Gómez pide a Petro que explique los $15 mil millones que mencionó Benedetti

En medio del escándalo que afronta el Gobierno, por las declaraciones y audios filtrados del exembajador Armando Benedetti, el expresidente del Congreso y candidato a la Gobernación de Antioquia, Juan Diego Gómez, pidió al presidente Gustavo Petro, que explique de dónde salieron los dineros que financiaron su campaña.

“Presidente Petro, ¿por qué no le cuenta al país de dónde salieron esos 15 mil millones de pesos para su campaña, de los cuales habla con tanta rabia Armando Benedetti? Considero que es el momento oportuno, para que el Consejo Nacional Electoral, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes y la Fiscalía General de la Nación, inicien los procesos respectivos de investigación y lleguen hasta el fondo de este asunto. Diga la verdad presidente, lo que está en juego es la legitimidad de su gobierno y la democracia de todos los colombianos”, manifestó Gómez.

El candidato por el partido Conservador, resaltó que estas trampas y artimañas que vienen ejecutando en el país y en Medellín a través del gobierno de Daniel Quintero, es justamente lo que pretenden hacer con Antioquia en las elecciones de octubre; sin embargo, destacó también que afortunadamente, de este lado “se responderá con autoridad, confianza y desarrollo, haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para proteger y cuidar a Antioquia de estas intenciones oscuras de la izquierda”, agregó.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio