Faith y su novio Maurice Willoughby. Foto: Twitter.

Maurice Willoughby se llamaba el hombre que no tuvo reparo en decirle al mundo que tenía una relación sentimental con una mujer trans, sin embargo, recibió más críticas que buenos comentarios y esto terminó por llevarlo a tomar la decisión de suicidarse.

a través de un Facebook Live Maurice mostró que amaba a la chica con la que estaba saliendo, que aún siendo trans, quería estar con ella y su amor era tanto que se tatuó su nombre en la frente: ‘Faith’. «Pueden decir lo que quieran de Faith… Así ella no haya nacido mujer, lo es para mí y eso es lo que la hace especial. Su historia es motivante al 100% y me gustaría que se alegraran por mí», dijo en ese momento Willoughby.

Sin embargo, tal y como quedó registrado en video, era más el matoneo que recibía por compartir su vida con una chica trans y esto lo llevo a deprimirse al punto máximo y así acabar con su vida. Sus amigos más cercanos piden que todos los que aparecen en el video sean arrestados y paguen por delitos de homofobia. A continuación el video del bullying.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio