Kaylee Muthart/ Tomada de Instagram: @kayleemuthart
Kaylee Muthart/ Tomada de Instagram: @kayleemuthart

Kaylee Muthart/ Tomada de Instagram: @kayleemuthart

Una chica de 20 años, conocida como Kaylee Muthart se arrancó los ojos en plena iglesia el pasado febrero del presente año.

La joven estaba tendida en el suelo del lugar mientras se extraía los ojos, afirmando que su fin era «llevarlos al cielo».

Los presentes destacaron que la muchacha sufrió alucinaciones, pues cuando intentaron ayudarla, ella aseguraba que las voces de su cabeza le ordenaban que se sacara los ojos.

Las autoridades de emergencia de Carolina del Sur acudieron al llamado, y pronto, Kaylee fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, los especialistas no pudieron salvar los ojos de la joven rubia, por lo que limpiaron los espacios para evitar infecciones.

Tras casi tres meses del acto, la joven dio una entrevista a «The Dr. Oz Show», en donde habló de trágico episodio que cambió su vida por completo.

Kaylee dijo que en ese momento, sentía que tenía que sacarse los ojos para salvar al mundo, y al parecer, este sería un mensaje de Dios.

La joven dice que su vida es más hermosa ahora que cuando era adicta a las drogas.

“Es la misma vida, pero estoy aprendiendo todo de una forma nueva”, expresó. “La vida es más hermosa ahora, más hermosa que cuando era adicta a las drogas. Ese es un mundo terrible para vivir”, confesó.

La madre de la chica reveló que cuando la joven decidió sacarse los ojos, estaba bajo los efectos de la metanfetamina con otro químico, el cual potenció el efecto de la droga.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio