Captura de video

Un indignante caso se presentó en la ciudad de Kalaburag, en la India, donde varios amigos dejaron morir ahogado a Jaffer Ayub, un joven de 19 años quien se lanzó a un estanque sin saber nadar, ninguno de los presentes lo ayudó a salir y en cambio grabaron el incidente con un celular.

Según informaron varios medios locales el caso tomó relevancia cuando el video del incidente se hizo viral en Internet, en este se puede ver el momento en que Jaffer se lanzó al agua sin pensarlo dos veces, una vez dentro comenzó a nadar pero poco a poco fue perdiendo fuerzas.

El joven desesperado se acercó a la orilla donde un amigo le ofreció su mano pero sin mucha convicción, todo esto mientras otro joven grababa todo con su celular, Jaffer intentó sostenerse a flote por unos segundos y finalmente se ve el momento que perdió por completo las fuerzas y se hundió.

Según ‘New Indian Express’, Jaffer era el único sostén de sus familia ya que su padre es alcohólico.

El caso es investigado como “muerte no natural” por las autoridades locales, quienes visitaron las casas de los presuntos amigos para obtener sus declaraciones, sin embargo sus padres impidieron esto argumentando que ellos se encontraban en estado de shock.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio