Fotos tomadas del video.

La familia de la joven la reportaron como desaparecida luego de que desconocieran su paradero tras quedarse conversando con unos amigos de la infancia cerca de su casa en el municipio de Jalapa, Nicaragua. Katherine, como fue identificada la joven, fue víctima de un macabro asesinato luego de celebrar su cumpleaños número 21.

Katherine desapareció misteriosamente cuando se encontraba en la casa de su abuela materna tras haber celebrado junto a sus amigos la noche del 8 de enero. Según medios nacionales, dos amigos de la víctima serían presuntamente los sospechosos del crimen. La mataron y la lanzaron a una letrina.

Lea también: EN VIDEO: Identifican al repartidor de chitos que fue asesinado en vía pública de Castilla

“Amarraron y lanzaron su cuerpo al sumidero de la vivienda, utilizando mecates (cuerdas), pesas de concreto y piezas de vehículo”, dijo el comisionado Javier Martínez, jefe de la Policía del Nueva Segovia. La joven fue encontrada solo días después de que la familia de Katherine la diera como desaparecida.

Agentes policiales detuvieron a un ciudadano identificado como Luis, como parte de las investigaciones que se realizan en torno a la desaparición de la joven. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando para tratar de esclarecer el hecho.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan