El verde paisa ratifica a Jhon Bodmer como entrenador
Foto: Tomada de video

A 24 horas de jugarse el paso a la final de la Copa BetPlay, Jhon Bodmer, técnico de Atlético Nacional, se confirma en el verde paisa.

Así lo informó la institución verdolaga a través de sus canales de comunicación. Bodmer llegó al equipo para reemplazar al brasileño William Amaral.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Aunque en el comunicado oficial en el que se anunció la llegada del entrenador bogotano a Atlético Nacional nunca se habló de interinidad, por esta decisión se confirma que sí lo era.

El entrenador verdolaga, recientemente, había dicho que como empleado había recibido el equipo, estaría hasta diciembre y esperaría indicaciones.

El estratega estará un año más pues fue ratificado por el verde paisa

Jhon Bodmer habló del nombramiento en el equipo y destacó que “obviamente primero hay un sentimiento de gratitud, hay emoción y una responsabilidad grande”.

El técnico en propiedad de Atlético Nacional, agregó además que es “realmente satisfactorio sentir el respaldo de toda la institución, desde directivos hasta la plantilla”

La meta del entrenador bogotano de 41 años es clara “siempre lo dije, la idea es crear grandeza”.

El entrenador, que apenas está trabajando en ‘implantar’ su idea de juego, tendrá un duro reto cuando enfrente al Pereira en el partido de vuelta de la Copa BetPlay.

Los verdolagas esperan llegar a la final en ese campeonato y obtener uno de los dos títulos de fin de año.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio