VIDEO: Jefferson Lerma habló sobre su llamado a la Selección Colombia

Minuto 30
Jefferson Lerma
Minuto 30

El centrocampista del Levante de la Primera División de España, Jefferson Lerma habló con los medios de comunicación desde la concentración de la Selección Colombia en Italia, minutos antes de iniciar el entrenamiento de este martes. El jugador se refirió a su llamado a la Selección del que aseguró llevar dando «pasitos» hace un tiempo para conformar el equipo.

«Hace rato venía dando pasitos, pero esta temporada creo que di un salto más grande, empecé a jugar mucho mejor y a evolucionar y ahí sentí que podía estar en la Selección Colombia. En el 2017 llegó la oportunidad la aproveché al máximo y creo que por eso he venido a disfrutar de este gran encuentro» señaló el jugador del Levante.

Lea también
Tolima sorprendió a Antioquia y se quedó con el título del Campeonato Nacional Sub 17

Lerma también se refirió al posible amistoso que se podría disputar con Grecia de cara al Mundial, el valluno aseguró: «queremos llegar bien a Rusia, si toca jugar otro partido vamos a hacer todo lo posible para hacerlo».

Jefferson Lerma ha jugado cuatro partidos con la selección de mayores, dos en 2017 con Francia y Australia y dos este año con China y Corea para un total de 286 minutos en cancha con Colombia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram