
Captura de video.
El reconocido narrador Javier Fernández debutó cantando su primer gol en el canal Win Sports durante el clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y América, tras esto las miradas de los internautas se fijaron en el narrador Eduardo Luis porque estaría entrando en “la lista de transferibles”.
El gol que le dio la victoria al Deportivo Cali llegó al minuto 42 gracias a un gran cabezazo del argentino Juan Ignacio Dinenno, compartiendo el protagonismo junto al grito del ‘cantante del gol’.
En su debut el narrador estuvo acompañado de los comentarios de Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón.
Para conmemorar el momento Fernández compartió un video en su cuenta de Twitter donde se le ve realizando su grito característico tras la anotación.
Mi primer gol con @WinSportsTV gracias a todos por sus comentarios siempre será un placer estar con todos @velezfutbol, Farid mondragon pic.twitter.com/rxZd1OxTCW
— Javier Fernández (@Cantantedelgol) 15 de abril de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios