James, foto tomada de archivo

Foto: fcbayern.com/es

La estrella del Bayern Munich, James Rodríguez, invitó a los interesados en participar del Bayern youth cup Colombia, un torneo en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer el equipo en donde el actúa.

Las inscripciones para este torneo están abiertas a futbolistas colombianos entre 15 y 16 años, interesados en participar del torneo que se disputará en Alemania del 9 al 14 de mayo.

La selección de los 10 jugadores que estarán representando a Colombia en este certamen internacional, se hará con la colaboración del club afiliado a la máxima entidad del FPC Patriotas S.A., quienes serán los encargados de realizar la convocatoria los días 7 y 8 de abril en su sede deportiva de Bogotá ubicada en la Calle 212 # 54-50 vía Arrayanes.

Los inscritos disputarán un torneo con partidos de 30 minutos según el sistema de los organizadores y de estos juegos se hará la elección. Los 10 deportistas escogidos, se unirán en Alemania a un jugador de esta nacionalidad, para completar los 11 titulares.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán inscribirse previamente.

Los 10 jugadores elegidos tendrán todos los gastos pagos para el viaje, exceptuando los tramites de pasaporte y permisos de los padres.

En el siguiente link podrás descargar el formulario de inscripción, para diligenciarlo y remitirlo al correo prensa@dimayor.com.co, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 6 de abril de 2018.

Formulario de inscripción y autorización

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio