Los supuestos exnovios J Balvin y Valentina Ferrer se han dejado ver muy juntos la última semana, lo que está cuestionando a sus fanáticos. ¿Será que volvieron?
Tal como lo muestran varios videos en redes sociales, como el que publicó ‘La Movida’, el cantante colombiano y la modelo argentina llevan varios días compartiendo juntos. Primero fueron captados en Miami durante las grabaciones del video de la colaboración de Balvin con Justin Bieber, “La Bomba”.
Luego se ve a Valentina entre los invitados a una fiesta VIP donde el paisa canta junto al vallenatero Pipe Peláez, mientras la modelo baila muy animada y hasta canta a grito herido.
Cabe resaltar que Ferrer declaró hace unas semanas en un medio ecuatoriano que ya no tenía una relación sentimental con el reguetonero colombiano.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios