Caricatura de J Balvin en su álbum "Colores". Foto: Instagram.

Desde «Amarillo», hasta «Blanco», J Balvin pinta nuestra actualidad gris con su nuevo álbum «Colores», que vio la luz anoche y ha puesto a bailar, meditar, lagrimear y hasta enamorar a sus fans.

El disco empieza con «Amarillo», el cuarto sencillo que el paisa lanzó y sin duda es el más bailable de todo el disco, con sonidos que son familiares, pero con un ritmo totalmente pegajoso que nos recuerda esos momentos de fiesta donde lo único que importa es seguir disfrutando.

Luego siguen «Azul» y «Rojo», pensadas en ese orden para darle protagonismo a los colores de la bandera de nuestro país, el natal de Balvin, cuyas melodías son más lentas y emocionales. Luego vienen «Rosa», «Morado» y «Verde», sencillos que nos recuerdan ese ritmo del reguetón viejo, pero con el toque Balvin que lo vuelve actual y totalmente «disfrutable» para todo tipo de fanáticos, desde los más pequeños, hasta los más grandes.

«Negro» es fuerte, de beat pronunciado (casi seco) y muy sensual, pero «Gris» vuelve a tener el sonido caribeño que Balvin nos regala para transportarnos a playas paradisíacas como las de San Andrés y el Tayrona.

Finalmente «Arcoíris» y la conocida «Blanco» recogen todos los sentimientos del álbum para ponernos a disfrutar y bailar a pesar de la difícil situación que vivimos, el objetivo principal del paisa con su nuevo «hijo», ese que estuvo a punto de aplazar, pero que gracias a sus fanáticos hoy ya suena en todas las plataformas digitales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio