Itatí Cantoral. Fotos: Instagram.

La legendaria actriz Itatí Cantoral, recordada por interpretar a la malvada Soraya Monetnegro en al novela ‘María la del barrio’, se unió a Tik Tok y con un baile particular creó el #malditalisiadachallenge.

Itatí es muy activa en las redes sociales y no podía estar fuera de la red del momento: Tik Tok. Aunque hace presencia en esta red hace casi un año, fue con un video en particular con el que se ha vuelto viral.

La actriz mexicana aprovechó la versión electrónica de una de las escenas más icónicas de su personaje Soraya Montenegro y junto a su hija creó un baile para que todos la siguieran en dicha red.

Este video también llegó a Instagram y Twitter y es el challenge más viral del momento, pues nadie quiere perderse del baile de la «maldita lisiada». A continuación les dejamos el video con el que inició el reto del momento y la coreografía oficial para que se anime y también lo haga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tienen que hacer el #malditalisiadatiktokchallenge los mejores los publicaré en mi instagram a bailar !! 💃 #sorayamontenegro

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok agréguenme 💃

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio