caso de maltrato contra niño de ocho meses en Caldas
SES Hospital San Vicente de Paul, Caldas, Antioquia. Foto: Google Maps.
caso de maltrato contra niño de ocho meses en Caldas

ESE Hospital San Vicente de Paul, Caldas, Antioquia. Foto: Google Maps.

Minuto30.com- Las autoridades investigan un presunto caso de maltrato infantil contra un niño de ocho de meses de edad, quien llegó sin signos vitales a las instalaciones del Hospital San Vicente de Paul del municipio de Caldas, Antioquia, luego de ser trasladado por su madre.

Juan José, nacido el pasado 27 de septiembre, fue trasladado desde el barrio Olaya Herrera por su madre a las instalaciones de dicho centro asistencial, donde al parecer habría llegado con hematomas en la espalda, en el pecho y una quemadura en el dedo índice izquierdo.

Según pudieron establecer las autoridades, Juan José vivía con su madre y un sujeto, de quien no se tiene certeza sobre su parentesco, y quien está plenamente identificado e individualizado.

De acuerdo con el reporte, la mujer salió a la tienda y pasados unos minutos el hombre en cuestión la llamó y le dijo que regresara dado que el niño estaba desmayado y no respondía.

«Ella gritaba que el niño se le iba a morir y la reacción que hubo fue colaborar para llevarlo al hospital», dijo una vecina del pequeño Juan José.

En el sector de los hechos la comunidad está perpleja y piden que de comprobarse un caso de maltrato «no se quede impune».

Por el momento las causas de la muerte del pequeño quedaron por establecer y al parecer no hay personas detenidas mientras se adelanta la investigación.

Sector donde residía el pequeño Juan José en el barrio Olaya Herrera del municipio de Caldas, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio