Foto tomada de @morat

Por medio de un video publicado en redes sociales, Juan Pablo Villamil, vocalista y guitarrista del grupo Morat, contó que su prueba de coronavirus dio resultado positivo.

La banda de música estuvo de gira por México y España, y cuando regresaron a Colombia todos los integrantes de la agrupación estuvieron en cuarentena, pero «Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19», dieron a conocer en un comunicado.

«A medida que fueron pasando los días sentí ciertos síntomas y fue necesario llamar para realizarme una prueba de coronavirus la cual, hoy tuvimos los resultados y salió que efectivamente tengo coronavirus y, dado esto, debemos actuar como si los cuatro lo tuviéramos así no se haya confirmado todavía», detallaron en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Por el momento, los demás integrantes no han manifestado síntomas de Covid-19, y se encuentran en cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo. Hemos tenido síntomas muy leves. Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades. Spoiler: Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana.

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio