Captura de video

Perplejos quedaron todos los asistentes a un combate de artes marciales mixtas en Croacia, donde se enfrentaban el argentino Francisco Barrio y el bosnio Adi Durakovic, pelea que terminó en 9 segundos y sin que los dos llegaran a lanzar el primer golpe.

Francisco debutaba luego de estar ausente de este deporte por más de 5 años, sin embargo su victoria no fue como la esperaba, tras comenzar el encuentro y mientras se medían para lanzar los primeros ataques el europeo tiró la toalla.

Durakovic bajo la guardia, se acercó al juez, le explicó que no estaba bien y este dio por terminado el combate, dejando perplejos a todos los asistentes, incluido al argentino.

Horas después el bosnio explicó lo que había sucedido con una publicación en su cuenta de Instagram tras ser atendido en un hospital, este aseguró que al ingresar al octágono sintió un fuerte dolor en el pecho y comenzó a ver borroso, inmediatamente le dijo al juez que no se encontraba bien y segundos después perdió el conocimiento.

“Lo siguiente que sé es que me desperté en una ambulancia, perdí nuevamente la conciencia y cuando desperté ya estaba en el hospital”, afirmó Durakovic, quien fue dejado en observación por un tiempo mientras le hicieron exámenes y finalmente le dieron de alta, aunque no explicó que le produjo los desmayos.

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio