En la red social TikTok, Karen Canelón una influencer venezolana publicó en su perfil un video asegurando que es madre de una niña de 11 años, y relató que su madre también la tuvo a la misma edad. Además de su hija de 11 años, ahora cuenta con un bebé de más de 2 meses.
El video, que tiene 61 millones de visualizaciones, causó polémica por la edad en que su madre y Karen dieron a luz siendo tan jóvenes. A lo que ella misma respondió: “No puedo creer cómo la gente sigue tirando ‘hate’ de que me haya embarazado a los 10 años y haya tenido a mi hija a los 11 años” , dijo la influencer.
Karen aseguró que su hija mayor, que tiene 11 años, vive con su madre, pero que de vez en cuando la ve, responde por ella económicamente y “estamos felices”, dijo, pidiéndole a las personas que le han dejado comentarios criticándome “dejen de clavarse con ese tema, por favor”.
La pareja de Canelón también salió en su defensa, y demostró su molestia a los comentarios que lo tachaban como “violador”.
“Si los cálculos no me fallan, la hija mayor ya está en edad de tener su primer hijo”, “¿mamá a los 11?”, “y la de 11 ya está por embarazar”, “tener un hijo a los 11 no es un orgullo” , son algunos comentarios de los internautas.
Más noticias de Entretenimiento
Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios