Captura de video

Un deplorable hecho ocurrió durante un partido regional de Croacia, entre los equipos de NK Jelengrad y el NK Jasenovac, cuando un grupo de gallinas ingresó al terreno de juego y para espantarlas uno de los jugadores, Ivan Gazdek, las persiguió y le dio una fuerte patada a una de las aves.

El impacto del golpe fue tal que el animal murió instantáneamente, indignando a todos los aficionados presentes, no contesto con esto el futbolista agarró el cadáver del ave y lo arrojó fuera del terreno.

Por este incidente Gazdek fue expulsado del partido por conducta antideportiva.

Además una ONG defensora de los derechos de los animales demandará al jugador de 23 años por el delito de matar o torturar a un animal, calificando el hecho como un “acto vergonzoso y cobarde de este hacia un animal inocente que murió pateado, sufriendo”.

Por su parte Gazdek pidió perdón tras el incidente y explicó a un medio local que “corrí detrás de las gallinas para echarlos de la cancha, solté una patada y lo maté accidentalmente. Los gallinas entraban constantemente en el terreno de juego e interrumpían el partido. La cancha estaba llena de excrementos, no era higiénico”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio