Captura de video

Captura de video

Urzila Carlson es una comediante sudafricana que quiso parecer cómica haciendo un comentario ofensivo en contra de la Selección Colombia.

A Carlson le preguntaron en medio de un show de televisión en el que le pasaban unas imágenes acerca de cuál era la Selección que estaba entonando el Himno Nacional. La mujer respondió asegurando que se trataba de México, pero cuando le dijeron que los jugadores eran de Colombia la comediante aseguró que «no era su culpa que no tuvieran polvo blanco debajo de la nariz».

La comediante intentó hacer un comentario gracioso que resultó desafortunado en el programa Have you been paying attention?, emitido por el canal Ten y presentado por Tom Gleisner.  

Lo dicho por Carlson causó la indignación de los colombianos que viven en Nueva Zelanda y en Australia.

Algunas personas realizaron menciones en su cuenta de Twitter: @UrzilaCarlson, sin embargo, la mujer no ha ofrecido excusas y optó por poner su cuenta privada para evitar reclamos de la gente.

Este desafortunado caso se suma al conocido en la televisión de Holanda, en donde el presentador de un canal de televisión relacionó la presencia de colombianos en Rusia con el dinero producto de la cocaína de Pablo Escobar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio