Un bochornoso hecho se vivió en el municipio de Dabeiba, luego de que la comunidad casi lincha a un Policía, al que acusaron de robarse una motocicleta.

Según se pudo evidenciar, los habitantes llegaron hasta la vivienda del uniformado, y allí encontraron la motocicleta que además estaba reportada como robada, mediante un atraco, y la víctima había denunciado los hechos.
Tras la investigación, las autoridades se dieron cuenta que la moto llegó a la vivienda del policía, que entre otras cosas, se encontraba de vacaciones.
La situación generó indignación en los habitantes, que decidieron ejercer justicia por mano propia y recuperar la motocicleta, pero además, querían linchar al uniformado.

Patrulleros que trabajan en Dabeiba con él, lo tuvieron que escoltar

El uniformado implicado en el hecho fue capturado por sus compañeros, y tuvo que ser llevado escoltado hasta la patrulla, pues demasiadas personas lo esperaban para golpearlo.

Sin embargo, aunque tanto Policía como Ejército que está en Dabeiba lo intentó sacar a salvo, el policía sí se llevó uno que otro golpe por parte de la ciudadanía.

Tras el hecho, el patrullero quedó a disposición de la Fiscalía, para que responda por el hurto cometido en Dabeiba.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio