Captura de video

Captura de video

En una farmacia de Florida, Estados Unidos, un hombre llegó en ropa interior y se desnudó en frente de los clientes y empleados del lugar, según él lo estaba persiguiendo para matarlo, pero lo que provocó fue tremendo alboroto entre lo testigos del lugar.

En video quedó registrado cuando el hombre entró corriendo al lugar, retorciéndose en el piso y luego quitándose la ropa interior que era lo único que llevaba puesto mientras que la gente quedaba sorprendida sin saber qué hacer.

Empleados de la farmacia tomaron una cortina para tratar de cubrirlo, otros trataron de hablar con él, pero fue inútil, por lo que llamaron a la Policía ya que el hombre no paraba de gritar que lo perseguían y lo iban a matar, en ningún momento dijo quién ni por qué.

La Policía lo arrestó bajo la Ley de Salud Mental de Florida o Baker Act, que permite al detenido ser tratado con una evaluación psicológica.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio