En redes sociales está circulando un video que muestra el momento exacto en el que dos sujetos cometieron un doble homicidio en el municipio de Amalfi, Antioquia.

Los hechos se presentaron en horas de la noche del pasado domingo 17 de noviembre a las afueras de un establecimiento comercial de este municipio del Nordeste antioqueño.

Como se puede observar en el video que registraron las cámaras de seguridad, dos sujetos llegaron caminando hasta el establecimiento, sacan sus armas y disparan en contra de la humanidad de dos jóvenes que departían en el sitio.

Las dos víctimas que fueron identificados como Jhon Jamer Yotagri y Juan Esteban Galeano, murieron en el lugar de los hechos, mientras que otras tres resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico.

El comandante de Policía de Antioquia, Giovanny Buitrago dijo para medios de comunicación que ya se encuentran investigando este hecho. “Hemos enviado un equipo especial de Policía Judicial para que precisamente de la mano de la Fiscalía General de la Nación podamos trabajar en esta investigación, hay muy buenos elementos probatorios esperamos muy pronto entregarle resultados a la comunidad en el municipio de Amalfi”, señaló el comandante de Policía de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio