Foto cortesía del abuelo y su nieta

El pasado julio se conoció el caso de una niña de 19 meses que perdió la vida al caer por la ventana de un crucero en Puerto Rico cuando estaba bajo el cuidado de su abuelastro.

Ahora, el caso ha dado un giro inesperado al conocerse nuevas imágenes del incidente. Estas imágenes podrían contradecir la versión del abuelastro Salvatore Anello de que la caída de la niña fue un accidente.

Según la información que se tenía, el hombre, que estaba de vacaciones con su familia en un crucero, cargó a la niña y la asomó por una ventana que él creyó que estaba cerrada. La menor se inclinó y cayó de una altura de 45 metros y murió al chocar con el concreto.

Pero un video publicado por un medio local de Puerto Rico, muestra que el abuelo, antes de sostener a su nieta en brazos para enseñarle el exterior del barco, se asomó por la ventana. Lo que indicaría que él sí sabía que el cristal del bote estaba abierto.

El clip fue revelado por el programa televisivo local ‘La Comay’. En las imágenes se observa cómo Anello, de Indiana (EE.UU.), sigue a la pequeña, la levanta y la coloca en una barandilla cerca de la ventana, que se encuentra en la undécima planta de la nave, sosteniéndola con sus manos.

La defensa de Anello busca acusar a la compañía Royal Caribbean Cruises de haber dejado «inexplicablemente abierta» la ventana a través de la cual se precipitó la bebé.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio