
Captura tomada de instrumentostortura.blogspot.com para ilustrar la nota
Un peligroso reto se ha hecho viral a través de Internet, tan arriesgado es, que ha cobrado vidas de menores de edad que lo han intentado.
Se trata del “Hot Water Challenge“, el mismo que provoca la muerte de muchos de sus participantes, pues luego de que calientan una cacerola de agua, cuando esta está hirviendo se la riegan desde la cabeza por todo el cuerpo.
Otra variación es tomarse el agua que hierve, y según Time, este riesgoso y estúpido desafío surgió por una serie de clips en Youtube, en donde se ve a algunos jóvenes realizar bromas con agua caliente.
Según el portal, el pasado 8 de julio, una niña de 8 años conocida como Kiari Pope, murió por las heridas que le generó en la tráquea.
Just spoke with family of 8yo Ki'ari Pope. She died from injuries from "Hot Water Challenge". @CBS12 pic.twitter.com/9EdYfhKrvz
— Greg Angel (@NewsGuyGreg) 3 de agosto de 2017
Algo parecido sucedió en Carolina del Norte, cuando Wesley Smith y su hermanastro hicieron el reto, resultando el pequeño de 10 años con quemaduras de tercer grado en la cara.
11-YEAR-OLD GIRL LANDS IN HOSPITAL AFTER SUFFERING SEVERE BURNS WHILE PLAYING SICK NEW HOT WATER CHALLENGE https://t.co/LJxV9f6ULb
— dj nwabakaliki (@djnwabakaliki) 22 de agosto de 2017
A pesar de que el niño se recupera de las quemaduras, necesitará varias cirugías.
#HotWaterChallenge es una tendencia viral en la que niños se arrojan agua caliente. #SeguridadDigital #Padres #Protejamos a nuestros #Hijos pic.twitter.com/nn8OqFECAk
— Viviendo Digital (@ViviendoDigital) 20 de agosto de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios