El pasado fin de semana, el reconocido humorista Jeringa dio a conocer que su hermano fue asesinado en Medellín, cuando se encontraba en su vehículo de transporte público trabajando, y tras los hechos, la Policía habló al respecto.

Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que el homicidio se presentó el pasado 11 de noviembre, en el barrio Tricentenario, y que fue hasta el 15 del mismo mes en el que Jeringa se comunicó con las autoridades para confirmar que la víctima era su hermano.

Además, Camacho dio a conocer parte del dictamen de Medicina Legal, que confirma que a José Nicolás García Henao no le dispararon, sino que murió por un golpe con un objeto contundente en su cabeza, producido, aparentemente, por las personas que le robaron el vehículo.

También explicó que el cuerpo presentaba otras heridas, que darían a entender que a la víctima la arrojaron desde el vehículo robado cuando este se encontraba en movimiento.

Es de anotar que este crimen no está relacionado con un enfrentamiento criminal, y que el hermano de Jeringa no tiene antecedentes criminales, por lo que todo obedece al hurto de su vehículo.

Por tal crimen, así como por todos los homicidios registrados en Medellín, la Alcaldía dispuso de 10 millones de pesos de recompensa, para quien ayude a dar con el paradero de los homicidas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio