Cortesía.

El hecho sucedió pasado el sábado en horas de la tarde luego de que vieran al hombre al frente de la casa, ubicada en la zona residencial de Edgewood, EE.UU., poco después los vecinos escucharon una fuerte explosión que generó un incendio y se consumió la vivienda, de acuerdo con medios internacionales. Presumen que el hombre tenía desórdenes mentales.

Uno de los vecinos, Dann Laudermilch de 35 años, dio a conocer a medios locales que: “la casa se derrumbó en un movimiento con mucho sonido… En ese momento estaba completamente en llamas. Se incendió notablemente rápido. Pensé que tomaría más tiempo en generarse el incendio, pero fue como un minuto y medio, fue una locura”.

A eso de las 2:30 de la tarde la policía y los bomberos llegaron a la vivienda donde encontraron al hombre, del cual no han revelado la identidad, solo hasta pasada las 8 de la noche. Además, encontraron su celular y su carro al frente de la casa.

Sus familiares estaban lejos, se encontraban en la boda de la hija, pero aún no se ha podido aclarar con quien vivía el hombre, asimismo, la causa de la explosión por cual declararon su muerte como suicidio.

Por el momento la causa de la explosión se investiga, “pudo haber desconectado la línea de gas en el sótano de la casa y, por supuesto, no le costaría mucho más que una chispa para explotar la casa después de eso”, manifestó Robert Payne, jefe de policía, según Fox News.

Para finalizar, las autoridades detallaron que ya habían estado en esa vivienda por problemas domésticos relacionados con enfermedades mentales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio