Foto: Tomada para ilustrar Pixabay

Foto: Tomada para ilustrar Pixabay

He Jun es el dueño de una mascota llamada Juice que ha sido famosa, después de ser adoptado de las calles de China y a quien su dueño mandó a clonar por medio de una madre sustituta.

El dueño no le quería decir adiós a su mascota y por eso lo llevó a un centro de clonación animal donde le tomaron muestras de la piel de su abdomen para luego fertilizar un óvulo, resultado que se vio luego de tres meses y fue sorprendente. El embrión fue implantado en una madre sustituta.

Juice es estrella de cine y ha protagonizado películas, series y propagandas en China por lo que su dueño expresó: “Juice tiene muchos fanáticos, queríamos mantener su imagen en el futuro”.

Solo unas semanas después, He Jun recibió a Juice miniatura, el clon de su compañero de cuatro patas.

“Todos mis amigos dicen que este es el perro más caro que hay. Así que definitivamente tendremos mucho más cuidado al criarlo”, eso dijo el dueño de la mascota tan solo unas semanas después de recibir Juice miniatura, el clon de su mascota estrella.

76 mil dólares, más o menos 228 millones de pesos cobra el centro de clonación por cualquier tipo de animal doméstico.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate