Cortesía

Cortesía

Luego de que un hombre escapara de una estación de Policía en el municipio de Sabanagrande, en Atlántico, protagonizó una riña con los uniformados que intentaban detenerlo, en la misma el sujeto atacó con un cuchillo a uno de los policías quien activó su arma de fuego, ultimando al agresor.

Los hechos se presentaron en horas de la mañana del jueves 14 de febrero en el barrio El Libertador, cuando el hombre identificado como Miller Janier Arias Carrillo de 27 años, que al parecer sufría de esquizofrenia, presuntamente se presentó frente a la estación y comenzó a autolesionarse por lo que los uniformados se dispusieron a detenerlo.

En el video difundido en redes sociales se observa a Arias amenazando con arma blanca a los agentes a su alrededor, en cierto momento decidió atacar a uno de estos quien reaccionó efectuando varios disparos, ambos quedaron heridos, Miller con tres disparos en el pecho y el agente con un corte en el costado izquierdo de su espalda.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Campbell, Arias falleció poco tiempo después, luego de varias labores de reanimación, debido a la gravedad de sus heridas, por su parte el uniformado se recupera de su lesión satisfactoriamente.

La institución ya inició las investigaciones pertinentes para esclarecer exactamente como ocurrieron los hechos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio