Minuto30.com

Minuto30.com

Minuto30.com-. Como alias ‘Adrián’ era conocido el hombre de 32 años que fue asesinado en un minimercado del barrio Belén Aliadas.

El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -Sisc- de la Alcaldía de Medellín indica que este sujeto era el actual jefe del grupo delincuencial ‘los Pájaros’.

El crimen ocurrió hacia las 5:10 de la tarde del pasado lunes 8 de mayo en un minimercado, ubicado en la carrera 84 B con la calle 9, hasta el que alias ‘Adrián’ llegó en compañía de otro sujeto para, según las autoridades, obligar al propietario del negocio a firmar un documento para realizar el traspaso de un inmueble.

Según el mismo informe del Sisc, el hombre fue advertido que en caso de que no firmara debía pagar una considerable suma de dinero y, al parecer, a través de una llamada telefónica le dijeron que ya tenían ubicada a su familia.

En ese momento el propietario del lugar desenfundó un arma de fuego y disparó contra alias ‘Adrian’ y su acompañante. Este último resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde está bajo custodia policial porque deberá responder por el delito de extorsión.

Lea también: FOTOS: A tiros, asesinaron a un hombre en un minimercado en Belén

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio