Un hombre fue asesinado a tiros en Miraflores

Cerca de las 10:00 de la noche del viernes 20 de enero, fue asesinado a tiros, un joven en el barrio Miraflores de la comuna Buenos Aires de Medellín.

El hoy occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, tenía entre 25 y 30 años de edad, y según testigos, estaba sentado en una acera del sector, cuando un desconocido llegó caminando y le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de dejar tendida a su víctima sobre el pavimento, el sicario caminó hasta una moto que lo esperaba y huyó del sitio.

En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades, quienes adelantaron la inspección técnica al lugar de los hechos y levantamiento del cadáver, para iniciar con las investigaciones y establecer móviles del crimen y posibles responsables.

El reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, indica que la víctima medía 1.70 de estatura, era de contextura delgada y tez trigueña. Vestía jean azul, camiseta gris con mangas negras y presentaba múltiples lesiones con arma de fuego.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio