Cortesía

Cortesía

En los minutos finales del clásico cafetero disputado ayer 28 de septiembre entre el Deportes Quindío y el Deportivo Pereira, válido por la fecha 27 del torneo de ascenso, hinchas del equipo local se entraron a la cancha e intentaron agredir al director técnico de su equipo, Alberto Suárez.

Faltaban 3 minutos para que culminará el encuentro, el equipo visitante iba adelante en el marcador por dos goles, esto desenfundo la ira de los hinchas del Quindío que decidieron invadir el terreno de juego e intentar atacar a los integrantes de su propio equipo, los deportistas corrieron inmediatamente al camerino y la Policía tuvo que intervenir.

Algunos auxiliares de la Policía resultaron con heridas leves propinadas por los hinchas, igualmente un menor de edad, que estaba bajos los efectos de drogas, fue detenido durante los hechos que por fortuna no pasaron a mayores.

Durante los próximos días se espera que la Dimayor se pronuncie al respecto con sanciones drásticas para el estadio Centenario y para el club.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio