José Luis Rodriguez, El Puma.

José Luis Rodriguez, El Puma.

Hace pocos días, el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», festejó su cumpleaños y se mostró agradecido con la vida, además, anunció que volverá a los escenarios.

Tras esto, la hija del artista, Lilibeth Morillo, envió un duro mensaje al cantante.

«Vi con incredulidad como fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí ni personal y menos públicamente, yo lo sé, tú lo sabes, te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque estando aún bajo el mismo cielo que yo, sigues incapaz de volver a buscar contactarme», redactó la mujer.

Y añadió:  «Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia, ¿y yo, qué soy? Te vi darle gracias a Dios, ¿a cuál Dios, papá?, ¿qué Dios profesas? porque el Dios que yo conozco es padre, es bueno, es padre de Jesús, padre mío, padre de miles, es un Dios de amor, de reconciliación y de unión. Incapaz de abandonar a un hijo y tú sigues sin poder imitar al Cristo que profesas».

Para concluir señaló que «después de un año de tiempo añadido a mi parecer con otros fines sigues incapaz de demostrar un espíritu de enmienda».

Por su parte, afirmó que intentó contactarse con su papá pero no recibió respuestas, y luego en el video que acompaña el texto destacó que:

«Busqué aquel hombre digno de admirar, pero no lo encontré porque ese hombre sigue escogiendo ser padre de una y no de tres, y abuelo de nadie. Yo te dejo en manos de Dios, dónde siempre has estado. Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia, y nosotras, y que habíamos perdido, pero no papá, hoy sé que no perdí, no perdí nada, porque como padre no vales la pena, perdiste tú, perdiste dos hijas maravillosas, talentosas, con grandes corazones y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo que vas a llegar a conocer. Seguiré pidiendo por ti papá, que es lo que me toca y corresponde».

Ver esta publicación en Instagram

SON 4 VIDEOS…DESLIZA Papá…que triste tener que usar estas vías para remitirte mi mensaje @elpumaoficial alejándome de mis formas de preservar la privacidad familiar, pues siempre me apego a la prudencia y discreción, pero ya que has bloqueado todas mis vías de acceso, no tengo alternativa, pues quiero lo escuches de mis labios, sin la posibilidad de tergiversación por medio de 3eros, nos dijiste que tuviste que escoger entre tú nueva familia y nosotras y habíamos perdido! Y a pesar de eso y de estar libre de culpa, pues NADA te he hecho y lo sabes, volví a buscarte, sin que lo merecieras, honrando a Dios y a ti… hoy, por mas que intentes pretender que no existo, te hablo y recuerdo… que tengo voz y NO SOY INVISIBLE… PAPÁ ……4 VIDEOS que espero te lleguen y a todo aquel que pueda asistirme a qué así sea, se les agradece! @galilealopezmorillo_ @lilianarodriguezmorillo @elcocoterodelila

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio