Heider no pierde su esencia parrandera y ahora con “La Renuncia” llega fuerte para las fiestas decembrinas con beats urbanos, acordeón y mucha cumbia.
El despecho no siempre se vive con canciones “corta venas” que solo funcionan para beber como si no hubiera un mañana; gracias a artistas como Heider podemos pasar esa horrible tusa bailando y poniéndole una cara más amable. “La despedida” es un sencillo que se presta a la perfección para ello, pues combina sonidos urbanos que están muy pegados en este momento con otros autóctonos de la tradición musical paisa.
Pero Heider no solo está ocupado haciendo la mejor música para que disfrutemos en las fiestas y junto a nuestras familias, también se preocupa por nuestro planeta y nuestra ciudad. Con iniciativas como ‘Limpia tu Clóset Colombia’ nos invita a pensar muy bien sobre lo que tenemos y cómo podemos reutilizarlo y transformarlo para ayudar al medio ambiente y a la comunidad.
Heider estuvo en nuestro set de Minuto 30 contándonos todo lo que necesitamos saber sobre “La renuncia”, ‘Limpia tu Clóset Colombia’ y mucho más. A continuación la entrevista completa:
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios