Hasta 20 millones de recompensa habilitó la Policía Metropolitana, para ayudar a capturar a los delincuentes más buscados de la comuna 5, Castilla, especialmente después del doble homicidio perpetrado en el que murieron dos comerciantes de oro.

Este hecho en particular le fue adjudicado al grupo delincuencial Los Mondongueros, quienes estarían detrás del atroz crimen que dejó como víctimas a Breiner David y a Jonatan Camilo.

Le puede interesar: Situación del Metro es tan crítica, que si gobierno no congela la deuda, el pasaje subiría considerablemente

Para llegar a ellos, la Policía diseñó un nuevo cartel con los cabecillas más buscados de esa organización, y comenzó a repartirlos en la comunidad, pues están seguros que ellos son quienes ordenan y ejecutan este tipo de crímenes, y por eso continúan en la lucha frontal contra esta estructura criminal.

Esta estructura criminal está liderada por Juan Guillermo Parra Molina, y cerca de él están los delincuentes con lo alias de tío, chichón, Víctor M, Mortadelo y Frentón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio