La bebé Alondra

La bebé Alondra

Alondra Torres Arias era una niña que ingresó a un hospital de Monterrey (México), por una neumonía y fue declarada con muerte cerebral el pasado 9 de enero. Sus papás tomaron la decisión de donar sus órganos y gracias a ello salvará la vida de tres niños.

Tras tomar la decisión y llevar el cuerpo de su hija al quirófano se encontró con un conmovedor gesto por parte de los enfermeros, médicos y trabajadores del hospital quienes montaron un pasillo de honor durante el recorrido

Las imágenes se difundieron en Internet y se volvieron virales, además en su cuenta de Facebook, la madre de Alondra escribió un mensaje en memoria de la pequeña y narró las emociones que experimentó en los últimos momentos que compartieron en la despedida del personal médico.

«En el camino al quirófano íbamos soportando una tristeza que no les puedo explicar. Saliendo del elevador, nos esperaba un pasillo muy largo, lleno de enfermeros y enfermeras, médicos y demás personal del hospital haciendo valla, todos en silencio, todos con las manos juntas en señal de agradecimiento, todos visiblemente conmovidos, dimos vuelta y había todavía más gente. Nunca caminé más orgullosa y con mi cabeza en alto», se lee enla publicación del Facebook.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio