Ariadna Gutiérrez. Foto: Instagram.

Por más años que pasen y Miss Universos que coronen, es casi imposible olvidar que el 20 de diciembre de 2015 Steve Harvey se equivocó y coronó erróneamente a Ariadna Gutiérrez como la mujer más bella del planeta.

Colombia ha hecho historia en Miss Universo en tres ocasiones: en 1958 con nuestra primera ganadora, Luz Marina Zuluaga; en 2014 con la segunda mujer colombiana que lograba tal hazaña, Paulina Vega, y el año siguiente, 2015, con el error que cometió Steve Harvey coronando de forma errónea a Ariadna Gutiérrez.

Mucho se especuló sobre lo que sucedió esa noche, sin embargo, todo quedó en una mala lectura por parte del comediante en el momento cumbre de la gala, que él mismo ha tenido que capotear durante las últimas ediciones del concurso, pues en los últimos 4 años, Harvey se ha tenido que enfrentar a tres candidatas colombianas, con las que se ha disculpado por lo sucedido y hasta ha hecho chistes de mal gusto sobre el tema.

Lo peor del caso es que este error no solo quedó presente entre los certámenes de belleza, sino que trascendió a otras plataformas parecidas, como los premios Óscar, en los que también sucedió la misma equivocación con la categoría más importante el año siguiente al de Miss Universo, y obviamente Steve fue tendencia en ese momento.

Aún así, Colombia ya perdonó el hecho, pero jamás se le olvidará, ni al país, ni al mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primeras declaraciones de @gutierrezary 👏👏👏 #Grande #nuestramissuniverso #ariadnamissuniverso #colombiamissuniverso By @missuniverse

Una publicación compartida de Stephanie Truvar ❤ (@stephanietruvar) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio