VIDEO: Grupo de amigos prueba simulador de cólicos menstruales en TikTok y los hombres hasta se tiran al suelo del dolor

Foto tomada de Tiktok

Un grupo de amigos en Estados Unidos se encontraban reunidos, quisieron probar con un simulador de cólicos menstruales para ver la reacción de sus amigos hombres y decidieron publicar la reacción en Tiktok.

La prueba la hicieron con el simulador en el nivel 10, y mientras que los hombres se retorcían del dolor, a las mujeres parecía no hacerles ni cosquillas.

Uno de los jóvenes se asombra al ver que a sus amigas resisten tanto y les dice «es imposible que ustedes anden caminando como si nada en esta condición» a lo que todas responden efusivamente «¡SÍ LO HACEMOS!».

Lea también
VIDEO: ¡Golazo! Davinson Sánchez amplía el buen momento del Tottenham de Conte

Este video generó un sin fin de comentarios, entre ellos el de una joven que decía «Y esto son solo los cólicos, al simulador le falta añadir las migrañas, inflamación, fiebre, náuseas y demás síntomas que se sienten durante el periodo».

El vídeo de Tiktok tiene más de 4 millones de likes.

Para leer más noticias, clic aquí.

@official.nilla So we tried a cramp simulator with our boyfriends 💀 WAIT FOR IT! 😂😂🤣🤣 #fyp #comedy #explore ♬ original sound – Nilla Allin

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram