Gregorio Pernía/ Tomada de Instagram: @gregoriopernia
Gregorio Pernía/ Tomada de Instagram: @gregoriopernia

El actor Gregorio Pernía usó sus redes sociales para hacer un video y desmentir las acusaciones que hizo el programa peruano de Magaly ATV sobre los supuestos actos de infidelidad que realizó el ‘Titi’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Pernía está en Perú promocionando la cinta ‘Mi novia es él’ y en diferentes eventos fue visto con una mujer a la que supuestamente la cogió de la mano y le agarró la cola. Esta información salió en el magazine de chismes peruano e inquietó al actor colombiano, quien tuvo que recurrir a su Instagram para publicar un video junto a su esposa Érika Rodríguez aclarando lo sucedido.

Gregorio tomó la mano de esta mujer porque estaban pasando por un terreno difícil y no quería que se cayera, además, la «agarrada de nalga» fue una simple colaboración que le dio Pernía a esta mujer que tenía la etiqueta del pantalón afuera, es decir, solo la ubicó adentro de la prenda para que no se viera.

«Es increíble que cojan unas imágenes y saquen sus propias conjeturas e inventen lo que quieran inventar. Pero, igual, pueden inventar lo que quieran porque nosotros dos estábamos ahí, veníamos juntos, estábamos al lado, y yo lo conozco a él perfectamente y sé que es una persona demasiado especial con todo el mundo, le da beso, abrazos, le coge la mano a cualquiera», afirmó Érika sin ningún tipo de resentimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

denigrando y acabamdo on todo el mundo

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio