Cortesía

En la tarde del jueves 7 de noviembre la bolichera colombiana María José Rodríguez se coronó campeona del World Bowling Tour 2019, torneo que se realizó en Kuwait y que reunió a las seis mejores bolicheras del año.

Al torneo asistieron las tres mejores del escalafón mundial junto a las mejores de Europa, Asia y América, para el caso del continente americano la representante fue la colombiana Clara Juliana Guerrero, quien quedó campeona en los Juego Panamericanos de Lima, por su parte María José clasificó como la número 3 del mundo.

En la ronda final la colombiana se enfrentó a la estadounidense Liz Johnson, en este encuentro María se impuso con un marcador de 252 a 234, cerrando el certamen como campeona y proclamándose la mejor del planeta.

Por su parte Clara Juliana terminó tercera tras perder ante Johnson, mientras que la número uno del mundo, la estadounidense Danielle McEwan, quedó eliminada prematuramente junto a la sueca Anna Andersson y la singapurense Cherie Tan.

Con este título María cerró su año internacional en el que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y dos medallas de oro en el Campeonato Mundial de Las Vegas, y ahora se prepara para su último objetivo del año: los Juegos Nacionales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio