Fotos tomadas de @daniela_ospina5

Daniela Ospina dio una curiosa respuesta luego que le preguntaran como era la relación de su hija Salomé, fruto del amor con el futbolista James Rodríguez, con su nuevo novio Harold Jiménez.

Antes de dar la respuesta ella dio a entender que estaba con dos niños pequeños, uno más grande que otro, seguido se echó a reír.“¡No! Criándolos”, fuero las palabras de la empresaria durante el ‘live’ en Instagram.

Luego de la respuesta de Ospina, su novio dijo que era verdad lo de la crianza, pues expresó que: “son como niños”. Aunque ninguno de los dos compartió el video otras cuentas en esa red social lo replicaron.

A principios de este año ella se había referido al tema diciendo que era más importante que su hija tuviera presente que su papá es el futbolista James Rodríguez y no Harold, Es de recordar que el novio de Daniela es director de videos musicales de artistas como J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

Contaron como se conocieron y demas.

Una publicación compartida de Daniela y Harold (@haroldydaniela) el

Ver esta publicación en Instagram

Rodando ando!! 🎬📽 @36grados foto @deivy_p

Una publicación compartida de Harold Jimenez (@harol36) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio