En el sector conocido como las Tinajas en Santa Marta, Magdalena, la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN en las últimas horas logró la aprehensión de un automotor cuyo valor asciende a los 29 millones de pesos.

Según información de las autoridades, cuando uniformados verificaron los documentos encontraron que el automotor incurría en una restricción aduanera de vehículos que ingresan al país con permisos temporales a cambiar su finalidad, «teniendo en cuenta que fue comercializado a terceros».

Por lo anterior le fue aplicada la medida administrativa cautelar de aprehensión, quedando a disposición de la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales Santa Marta, entidad que dispondrá su situación final.

Además las autoridades informaron que los operativos se mantendrán permanentemente en puntos específicos en vías de acceso al área metropolitana del Magdalena con el fin de proteger el orden económico de la región.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio