Gobierno entregó las obras de mejoramiento de la vía Puerto Colombia - Barranquilla

Minuto30.com-. El presidente Juan Manuel Santos entregó al servicio 12 kilómetros de una vía totalmente renovada entre Puerto Colombia y Barranquilla, que hace parte de la Circunvalar de la capital del Atlántico.

La obra, contemplada en la Concesión Cartagena-Barranquilla/Circunvalar de la Prosperidad, beneficia a más de un millón de habitantes y a más de 50.000 estudiantes de este sector.

«Cuando venía para acá después de inaugurar un mega colegio en Galapa, que beneficiará a casi 1.500 estudiantes, veía las construcciones enormes de nuevas instalaciones industriales», señaló Santos, quien estuvo acompañado del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, entre otras personalidades.

«El gobernador Verano me dijo que esto no se veía hace ocho años. Estamos viendo apenas el principio de toda la revolución de la infraestructura, ¡Esperen a ver lo que falta! Y esta y mucha más inversión la vamos a atraer con obras como la que estamos inaugurando hoy», añadió el mandatario.

La vía contempla además cuatro puentes peatonales y una intersección en el acceso a Puerto Colombia, que incluye un puente vehicular.

Ahora, los vecinos y estudiantes de universidades y colegios transitarán más seguros gracias a bermas más amplias y lo mismo pasará con conductores y pasajeros. La inversión fue de $1,4 billones.

obierno entregó las obras de mejoramiento de la vía Puerto Colombia - Barranquilla

Foto: Presidencia de la República

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio