Minuto30.com .- Gloria Trevi, la súper estrella del pop nos trae ‘Me Lloras’, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música Latina a nivel mundial.

El tema, producido por el productor arubeño Jeon, una de las principales revelaciones de la música actual, fue co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

Para este nuevo sencillo, ‘La Trevi’ invitó al artista Jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’ quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe a ‘Me Lloras’.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es… la dulce venganza de todas las mujeres!” es la forma de definir este nuevo éxito la propia artista.

Muestra de la relevancia que ha cobrado «la Trevi» en el mundo musical mundial es el hecho que este 18 de octubre será incluida en el Paseo De La fama De Los Compositores Latinos en la ceremonia ‘Premios Musa’ desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.

No te pierdas el video, protagonizado por Gloria y Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio