Gianluca Vacchi. Foto: Instagram @gianlucavacchi.

Gianluca Vacchi. Foto: Instagram @gianlucavacchi.

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi reveló en Instagram su método secreto para mantener su escultural cuerpo y se trata nada más y nada menos de una «bicicleta estática» moderna y una bolsa corporal de plástico.

Gianluca le reveló a sus más de 12 millones de seguidores en Instagram su «secreto» para mantenerse en forma, uno de los objetivos más importantes para el italiano. Se trata de una máquina que hace las veces de bicicleta estática muy contemporánea, que tiene unos páneles de luz a los lados y se utiliza usando un traje de plástico que recoge el sudor que genera el calor y el ejercicio hecho en este artefacto.

El mismo Vacchi mostró los litros de sudor que caen al abrir su traje de plástico y promociona su máquina para que los usuarios de Internet logren los músculos que él ostenta. Además anuncia que el artefacto ya está disponible en varios gimnasios y le tiene por nombre la «Enjoybicke» («la bicicleta de diversión»).

Algunos usuarios le han comentado al ex de Ariadna Gutiérrez que el sudor no necesariamente significa grasa perdida y que se vuelve adquirir al rehidratar el cuerpo, al punto de llamarlo a él y su método «estúpido».

Aquí el video donde Gianluca muestra «su invento».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio