Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, gracias a información ciudadana y actividades de control y registro, logró la incautación de gran cantidad de Clorhidrato de Cocaína, el cual fue hallado camuflado en la llanta de repuesto de un automóvil particular.

El procedimiento policial se desarrolló a la altura del kilómetro 61+30, vía la Pintada hacia Medellín, sector El Tablazo, donde unidades adscritas al Grupo de Tránsito de la Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control y gracias a información ciudadana, realizarán el pare a un vehículo automóvil, marca Renault, el cual era conducido por un hombre de 45 de edad y era acompañado por una joven de 26 años.

En el registro del automotor en la parte externa bajo el baúl al interior de la llanta de repuesto, fueron halladas envueltas en bolsas plásticas y papel chicle, 13 “panelas” y 2 “bolas”, con un peso de 13 kilos 450 gramos, las cuales al realizarle la respectiva prueba dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un valor aproximado de los 47 millones de pesos.

Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente fueron dejadas a disposición de autoridad competente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio