Cortesía

En el partido de la NBA entre Philadelphia 76ers y Minnesota Timberwolves, los jugadores Joel Embiid y Karl-Anthony Towns, respectivamente, protagonizaron una bochornosa pelea que requirió la intervención de varios compañeros y jueces para separarlos.

Corría el tercer cuarto cuando Joel chocó con Towns y mientras todos estaban distraídos con el partido, estos comenzaron a lanzarse puñetazos, aunque ninguno alcanzó a atinar, una de las imágenes de la pelea muestra como Joel intentó meter sus dedos en el ojo de su contrincante.

Tras ser separados, el jugador del equipo local comenzó a bromear con sus compañeros e incluso hizo como si fuera un boxeador, finalmente tras ser expulsado este se retiró de la cancha ovacionado por el público.

Sin embargo la pelea no terminó allí, ambos continuaron con las agresiones pero esta vez desde sus redes sociales, Joel escribió junto varias imágenes del partido, “me criaron alrededor de leones y un gato tiró de mí esta noche, lmao”.

La respuesta de Town fue corta, también con varias imágenes del encuentro: “no soy una per”#@, ‘criado alrededor de leones’”, acompañado de varios emoticones de payaso.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio